La Ciudad

Repartidores volvieron a movilizarse por seguridad y se reunieron con Montenegro

Trabajadores de delivery protagonizaron una manifestación que desembocó en el COM, donde fueron recibidos por el intendente y el secretario de Seguridad.

Trabajadores de delivery volvieron a movilizarse este miércoles por las calles de Mar del Plata en reclamo de mayor seguridad.

Los repartidores que se desplazan en moto se concentraron en el monumento al general San Martín y se movilizaron hacia la sede de la Departamental de policía, en Entre Ríos y Gascón. Luego se trasladaron al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), en Juan B. Justo al 3653, donde fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Seguridad, Rodrigo Goncálvez.



“Estamos pidiendo seguridad porque ya a varios compañeros les han robado sus herramientas de trabajo. El domingo a la noche, entre varios, le robaron a una compañera. Le robaron todo, hasta el celular. Ese mismo día le robaron a otro compañero. Son los mismos de siempre y, lamentablemente, a las motos no las podemos recuperar”, dijo a LA CAPITAL Verónica Sosa.

“Esperamos que haya más presencia policial, que estemos más seguros para salir a trabajar. Muchos compañeros ya están dejando de trabajar de noche porque no se puede salir, no hay patrulleros por ningún lado”, cuestionó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...